Pack Kwak 2 Cervezas 33 cl 1 Vaso

Average Rating:
15,73 €
REF: 0217045b
Pack que incluye 2 cervezas belgas Kwak 33 cl y un vaso original de 20 cl.
País
Bélgica
Marca
Kwak
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5410693100805

 Regresar a: Cerveza

Pack Kwak 2 Cervezas 33 cl 1 Vaso

 
Este estuche contiene 2 botellas de cerveza belga Pawel Kwak de 33 cl y una copa original de 20 cl diseñada especialmente para degustar esta cerveza.

 

Pauwel Kwak

 
Kwak es una cerveza de estilo Amber Ale, célebre por su copa con soporte conocida como “Koetsiersglas”. Se elabora mediante la combinación de tres tipos de malta y posee color ámbar con espuma densa y cremosa. Su aroma es ligero y dulce a malta, regaliz y caramelo y al paladar posee notas a caramelo y miel con un toque cítrico. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

Brouwerij Bosteels

 
La elabora Brouwerij Bosteels desde el 1980 en Buggenhout, Bélgica, donde se produce también de la célebre Tripel Karmeliet. Esta cerveza y su icónico vaso con soporte de madera están inspirados en la historia del cervecero Pauwel Kwak quien, además de elaborar su propia cerveza, poseía una taberna llamada De Hoorn en Dendermonde, a medio camino entre Gante y Michelen.

 

Esta taberna era una parada habitual para los coches de caballo del correo. Debido a una ley napoleónica, a los conductores no se les permitía dejar el coche para descansar en la posada, por lo que no podían beber. Kwak ideó un soporte para fijar al carro donde se podía enganchar la cerveza. De esta forma los conductores podrían beber sin bajarse del carro.

 

 

Brouwerij Bosteels en Bodecall


  • 14-03-2021
    Muy contenta con el servicio. El pedido llegó muy rápido a destino y muy bien empaquetado....
    Leer más
    Esther
    Vilanova I la Geltru - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones