Ginebra Lindemans Red Gin

No Rating:
30,37 €
En stock
REF: 0310004
Ginebra elaborada con zumo de cereza ácida y Lindemans Oude Kriek Cuvée René.
País de Origen
Bélgica
Marca
Lindemans
Volumen
70 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Destilados y Licores

Ginebra Lindemans Red Gin

 
Lindemans Red Gin es una ginebra Premium elaborada mediante doble destilación en alambiques de cobre con dieciséis botánicos diferentes, destilado de Old Kriek Cuvée René y zumo de cerezas frescas. El resultado es una ginebra de aroma y sabor cítricos con un toque herbal. Se puede tomar con tónica, en cóctel o combinada con Prosecco. Lindemans Clear Gin y Lindemans Red Gin han nacido de la colaboración entre Brouwerij Lindemans situada en Pajottenland y la destilería De Moor en Aalst.

 

Brouwerij Lindemans / De Moor

 
Brouwerij Lindemans es una empresa familiar fundada en 1822 en la localidad de Vlezenbee. En un principio la elaboración de cerveza lámbica se llevaba a cabo como un complemento a la actividad de la granja. Debido al gran éxito de sus cervezas, esta pronto se convirtió en la actividad principal. En 1970 se lanzó al mercado la icónica cerveza lámbica Lindemans Faro. Hoy en día, Lindemans sigue siendo una cervecería familiar que elabora sus productos conforme a la tradición local del Pajottenland.

 

De Moor es una destilería familiar fundada en 1910 y especializada en la elaboración artesanal de destilados. Sus productos se elaboran de forma artesanal con ingredientes de la más exquisita calidad.

 

Notas de Cata

 
Aspecto limpio de color rojo. Aroma y sabor con notas cítricas y un toque herbáceo. Al paladar es fresca y elegante con una clara presencia frutal. Final intenso a cerezas. Graduación: 46% alcohol.

 

 

Lindemans en Bodecall