Ginebra Lindemans Clear Gin

No Rating:
30,37 €
En stock
REF: 0310003
Gin clásico elaborado por Lindemans y De Moor con 15 botánicos y Old Lindemans Kriek Cuvée René
País de Origen
Bélgica
Marca
Lindemans
Volumen
70 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Destilados y Licores

Ginebra Lindemans Clear Gin

 
Lindemans Clear Gin es una ginebra Premium elaborada de forma artesanal mediante la maceración de quince botánicos cuidadosamente seleccionados y la destilación de Old Lindemans Kriek Cuvée René junto con zumo de cerezas frescas. Entre estos botánicos se incluyen enebro, cilantro, cáscara de limón, cáscara de naranja, angélica, canela, cardamomo, lavanda, comino, nuez moscada, anís estrellado, romero y regaliz, entre otros. El resultado es una ginebra cítrica y refrescante con un toque a cereza. Lindemans Clear Gin y Lindemans Red Gin son fruto de la colaboración entre Brouwerij Lindemans situada en Pajottenland y la destilería De Moor en Aalst.

 

Brouwerij Lindemans / De Moor

 
Brouwerij Lindemans se fundó en 1822 en Vlezenbee, como complemento a la actividad agrícola de la familia Lindemans. Sus cervezas Gueuze y Kriek tuvieron tanto éxito que pronto su elaboración pasó a ser su actividad principal. Lindemans Faro fue lanzada al mercado en 1970, y fue seguida de Lindemans Framboise en 1980. En la actualidad es una de las cervecerías lámbicas más prestigiosas del mundo.

 

De Moor es una destilería flamenca fundada en 1910, especializada en la elaboración artesanal de productos tradicionales de extraordinaria calidad.

 

Notas de Cata

 
Aspecto transparente y brillante. Al paladar tiene un comienzo cítrico y refrescante que se funde con notas a cereza y la calidez del cardamomo. Combinada con tónica, se crea una explosión de sabores con un profundo regusto a cereza. Graduación: 46% alcohol.

 

 

Lindemans en Bodecall