Sidra Cidre Galipette Rosé

No Rating:
1,92 €
En stock
REF: 021154
Sidra elaborada con zumo de manzanas à Chair Rouge, una variedad rara y muy valorada por su acidez y frescura. 4%, 33 cl
País
Francia
Marca
Galipette
Volumen
33 cl

GTIN:

 Regresar a: Sidra

Sidra Cidre Galipette Rosé

 
Galipette rosé es una sidra semi-seca de origen francés producida mediante fermentación lenta con levaduras salvajes y usando tan solo los mejores ingredientes. En su elaboración se utiliza zumo procedente de manzanas de pulpa roja de la variedad Pommes à Chair Rouge. Esta es una variedad poco habitual y contiene una alta concentración de antioxidantes. Las manzanas Pommes à Chair Rouge aportan a la sidra un color ámbar de forma natural gracias a sus pigmentos rojos naturales que se encuentran tanto en la piel como en la pulpa.

Las manzanas Pommes à Chair Rouge proceden de huertos en Bretaña y Normandía y se someten al centenario proceso de “keeving”, mediante el que se impide que las levaduras salvajes de las manzanas fermenten completamente el zumo. De esta forma se conserva su dulzor y sabor afrutado. El resultado es una sidra refrescante, afrutada y con un característico toque ácido. Es apta para veganos y no contiene gluten.

Cidre Galipette

 
Las sidras Galipette son elaboradas por la cooperativa de sidra más antigua de Francia y aúna a cientos de productores de manzanas de las regiones de Bretaña y Normandía. Su sidra de produce mediante métodos tradicionales solo con ingredientes naturales de la mejor calidad y con manzanas locales. La gama de sidras Galipette incluye otras variedades como Galipette Bio, Galipette Brut y Galipette 0,0 Sin Alcohol.

Notas de cata

 
Color ámbar brillante. Aroma intenso y frutal y sabor muy refrescante, ácido y afrutado a manzana. Graduación: 4 grados de alcohol.

 

 

Sidras Galipette Cidre en Bodecall