GINSIN Strawberry Fresa Sin Alcohol

No Rating:
7,17 €
En stock
REF: 3907667
Bebida sin alcohol con sabor a ginebra saborizada elaborada con los botánicos habituales. Sabor a fresa y frutos rojos
País de Origen
España
Marca
GINSIN
Volumen
70 cl
 Regresar a: Bebidas Sin Alcohol

¿Qué es GINSIN Strawberry?

 
Ginsin Fresa es una bebida sin alcohol elaborada con los botánicos habituales de una ginebra clásica afrutada y sido saborizada con fresas y frutos rojos maceradas cuidadosamente. Su sabor es dulce y frutal con un toque amargo a enebro. Es una bebida ideal para los que deseen disfrutar de todo el sabor de una ginebra aromatizada, pero sin tomar alcohol. Esta bebida no ha sido sometida a destilación.

 

 

Degustación

 
Esta ginebra sin alcohol se puede tomar combinada con una tónica neutra en gin-tónic o con un refresco de limón. Además, se le puede añadir fresas, para potenciar el sabor a frutos rojos, o una rodaja de lima o limón. También se puede usar para elaborar cócteles o mocktails sustituyendo a la ginebra tradicional.

 

 

Notas de cata

 
Aspecto limpio y brillante y color rosa claro con reflejos ámbar. Aromas cítricos con notas persistentes a frutos rojos y enebro. Sabor dulce a fresa con final a enebro. Sin alcohol (grado alcohólico 0%).

 

 

Industrias Espadafor

 
Industrias Espadafor se fundó en 1939, hace más de ochenta años, y en sus inicios se dedicaba a la elaboración y embotellado de vinos de la tierra. Hoy en día es un gran productor de innovadoras bebidas refrescantes y sin alcohol y sus productos se pueden encontrar en todo el mundo. Entre ellos se puede encontrar el exitoso whisky sin alcohol Whissin.

 

Industrias Espadafor en Bodecall