Jupiler 0,0 Sin Alcohol

No Rating:
1,77 €
En stock
REF: 0213711
Cerveza belga sin alcohol, robusta y refrescante de amargor medio. 25 cl, 0,0%
País
Bélgica
Marca
Jupiler
Volumen
25 cl
Tipo
Pils
Color
Rubia
Alcohol
0,0%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Jupiler 0,0 Sin Alcohol

 
Jupiler 0,0 es una cerveza sin alcohol, de tipo Lager y de estilo Pilsner. Durante su elaboración ha sido totalmente fermentada y posteriormente desalcoholizada. El resultado es una cerveza belga alcohol-free con todo el sabor de la cerveza Jupiler clásica, ideal para los aficionados a la cerveza que no beban alcohol. Jupiler es conocida por ser la cerveza más consumida en Bélgica. Además, patrocina la liga de fútbol nacional.

 

Brasserie Piedboeuf y Anheuser-Busch InBev

 
Brasserie Piedboeuf es una cervecería belga fundada en 1853 en la localidad de Jupiler-sur-Meuse, Lieja, por Jean Theodore Piedboeuf. La actual fábrica fue fundada en 1873 por Henri Llhoest-Collinet, quien la dejó en herencia a su hija. Esta se casó con el sobrino de Jean Theodore, Theodore Piedboeuf. Jupiler se lanzó al mercado en 1966 y pronto se convirtió en todo en éxito. En la actualidad, Brasserie Piedboeuf pertenece al grupo cervecero Ab In-Bev y las cervezas Jupiler y Jupiler 0,0 se siguen elaborando en la misma fábrica de cerveza y con la calidad de siempre.

 

Notas de cata

 
Cerveza rubia de color dorado con espuma de persistencia media. Aroma con notas a fruta, malta y especias. Al paladar es suave y refrescante con sabor a cereales y malta y amargor medio.

 

 

Jupiler en Bodecall