Leffe Blonde 0.0 Sin Alcohol

No Rating:
2,35 €
En stock
REF: 0222412
Cerveza rubia belga sin alcohol, suave y refrescante, de aroma a malta y sabor ligeramente especiado, 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Leffe
Volumen
33 cl
Tipo
Sin alcohol
Color
Ámbar
Alcohol
0,0%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Leffe Blonde 0,0 Alcohol Free

 
Leffe Blonde 0,0 es una cerveza rubia de abadía sin alcohol, de estilo Pale Ale. Esta versión sin alcohol de la famosa cerveza rubia belga se elabora con agua, cebada de malta y lúpulo. Su sabor es suave, refrescante y ligeramente amargo. Ideal para los amantes de la cerveza belga que no puedan o no quieran tomar alcohol.

 

La abadía Notre-Dame de Leffe

 
Se conoce de la existencia de una cervecería en el monasterio de Notre-Dame de Leffe en Dinant, Bélgica, desde el año 1240. En aquella época los monjes elaboraban cerveza para evitar las plagas causadas por el agua contaminada. La cerveza era una opción mucho más sana, ya que durante la fermentación morían los gérmenes. Durante la Revolución Francesa la abadía se vio obligada a cerrar, volviendo a abrir sus puertas en 1929. En este año la cervecería empezó a funcionar de nuevo elaborando las cervezas originales de los monjes. En la actualidad Leffe pertenece al grupo cervecero Ab InBev.  

 

Notas de cata

 
Color ámbar claro con espuma de persistencia media. Aroma a levadura y cereales con notas frutales. Sabor a malta con notas a caramelo, miel y maíz. 0,0 alcohol.

 

Leffe en Bodecall