Victoria es una icónica cerveza lager malagueña, de gran cuerpo y sabor fresco y suave. Su historia siempre ha estado unida a la ciudad de Málaga, como bien se refleja en su lema: “malagueña y exquisita”.
Cerveza de Málaga
La historia de Cervezas Victoria se remonta al año 1928, cuando comienza su actividad en el barrio de El Perchel, el 8 de septiembre, coincidiendo con la festividad de la Virgen de La Victoria, patrona de Málaga. En el 1936, con motivo de la Guerra Civil, la fábrica se vio obligada a cerrar, volviendo a abrir en el 1937. En esta época se crea el diseño del típico turista alemán de los años 60 secándose el sudor de la frente que se muestra en la etiqueta de esta cerveza malagueña. Esta imagen se convertiría en todo un símbolo para la ciudad de Málaga.
Gracias al boom turístico de los 60, la cerveza Victoria disfrutó de un gran éxito, lo que provocó que se tuviesen que ampliar la fábrica y sus instalaciones. En el 2017, Cervezas Victoria inauguró una nueva fábrica, amplia y moderna.
Notas de cata
Color dorado y limpio con corona blanca de espuma mediana. Aroma fresco y vivaz. Sabor ligeramente amargo y ácido con notas a malta tostada. Final persistente. Graduación alcohólica: 4.8%.
Esta es la mejor cerveza sin alcohol que hemos probado, huele a cerveza y tiene buen sabor, aunque preferimos la cerveza en lata porque para nosotros es más fácil de almacenar
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla