Estrella Galicia Mini 20 cl

No Rating:
0,68 €
REF: 0202001
Pale Lager, 5,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País
España
Marca
Estrella Galicia
Volumen
20 cl
Tipo
Pale Lager

GTIN: 8412598004063

 Regresar a: Cerveza
 

Estrella Galicia

 
Estrella Galicia es una icónica cerveza rubia de estilo Pale Lager, muy refrescante y agradable, de color dorado, con aroma a malta y sabor con notas florales y lupuladas. Se elabora con una selección de las mejores maltas y lúpulos de marcado amargor, mediante un proceso de fermentación y maduración que dura más de veinte días.
 
Los orígenes de esta cerveza se remontan al 1906, cuando José María Rivera Corral funda una fábrica de cerveza en A Coruña. Tras la Segunda Guerra Mundial, la fábrica inicia un proceso de modernización, con la instalación de la infraestructura necesaria para automatizar la mayoría de los procesos de producción. En los años sesenta, la empresa alcanza una producción de diez millones de litros, lo que provocó la construcción de una nueva y moderna fábrica. La cuarta generación de familia Rivera acomete en los años 90 una gran ampliación y diversificación del negocio, además de un proceso de expansión. Hoy en día, los productos de Hijos de Rivera se encuentran en más de 35 países y su catálogo incluye además de cervezas, vinos, agua mineral y sangría.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado y transparente con espuma media y persistente. Aroma muy equilibrado a malta y lúpulo. Sabor suave y refrescante con presencia del lúpulo y final ligeramente amargo. Se puede tomar acompañando a quesos, platos de pesacado y carne de pollo y conejo. 5,5% alcohol.

 

 

Estrella Galicia en Bodecall