0 Rating
1,87 €
Sin stock
Cerveza belga rubia dorada. 6%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Brugse Zot
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
 Regresar a: Cerveza

Brugse Zot Blonde en Bodecall

 

Brugse Zot Blonde

 
Brugse Zot Blonde es una cerveza belga rubia dorada estilo Blonde Ale, muy equilibrada y con carácter. La elabora la cervecería belga De Halve Maan, en su fábrica ubicada en la ciudad de Brujas. El nombre de esta cerveza significa “Loco de Brujas”, y hace referencia a la historia del emperador Maximiliano de Austria, que en 1488 prohibió las fiestas y celebraciones. Los ciudadanos de Brujas decidieron hacer una cabalgata con bufones en su honor, pidiéndole que levantara la prohibición y diera su consentimiento para crear un manicomio, a lo que Maximiliano contestó que cerraran las puertas y ya tenían su manicomio.

 

 

 

Elaboración

 
Entre sus ingredientes especialmente seleccionados se encuentran cuatro tipos diferentes de malta y dos variedades de lúpulo aromático, por lo que el sabor de esta cerveza doble es único. Además, se lleva a cabo una segunda fermentación en botella.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado y una buena cabeza de espuma blanca. Aromas a frutas y especias. Sabor amargo, con notas a frutas cítricas. Se aconseja tomarla a una temperatura de 6º, con platos de pescados, mariscos y carnes, así como postres, sobre todo con frutos rojos. Graduación: 6%.

 

 

Brugse Zot en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.