Alhambra Reserva 1925

Average Rating:
1,34 €
En stock
REF: 0201050
Extra Lager, 6,4%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
España
Marca
Alhambra
Volumen
33 cl
Tipo
Imperial Pils/Strong Pale Lager

GTIN: 8413681301267

 Regresar a: Cerveza

Alhambra Reserva 1925 en Bodecall

 

Cerveza Alhambra Reserva 1925

 
Alhambra Reserva 1925 es una cerveza rubia de sabor suave, equilibrado y consistente, que reinterpreta el estilo Pilsner Bohemia. Esta lager nace en el 1997, y en sus comienzos tuvo tal éxito que su primera tirada se acabó en dos semanas. Se ha convertido poco a poco en una de las cervezas más consumidas en España.
 

Ingredientes y elaboración

 
Esta cerveza extra lager se elabora con ingredientes de gran calidad como levaduras especiales, cebada y maíz, además del lúpulo checo Saaz, gracias al que disfruta de un aroma frutal y especiado. Su elaboración sigue un proceso de fermentación lenta de 35 días de duración. Este método no suele emplearse con otras lagers más comerciales. Su botella se comercializa sin etiqueta y muestra un relieve sobre un cuidado vidrio verde que le da un elegante toque extra.

 

 

Cervezas Alhambra

 
La elabora la empresa granadina Cervezas Alhambra, fundada en 1925 por Carlos Bouvard y Antonia Knorr. La fábrica se ubica cerca de Sierra Nevada, donde se encuentran manantiales de agua pura, perfecta para elaborar cerveza. Actualmente, la empresa pertenece al Grupo Mahou-San Miguel.

 

 

Notas de Cata

 
Colo ámbar dorado y transparente, con espuma blanca y densa pero poco duradera. Al olfato se perciben toques afrutados, florales y a cereal. Sabor equilibrado, dulce por la malta y el caramelo, y amargo por el lúpulo. Final seco, dulce y con regusto a cereal. Se recomienda servirla en una copa de base ancha a una temperatura de entre 4º C y 6º C, acompañando a tapas, pescados, tortillas, guisos y carnes. Graduación: 6,4% Alcohol/Vol.

 

 

Cervezas Alhambra en Bodecall


  • 08-04-2020
    Alhambra es una compañía cervecera española fundada en 1925
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones