0 Rating
45,42 €
En stock
REF: 0228699
Inspirado en el Vermut tradicional de Piamonte y elaborado con cerveza, hierbas y especias. 19%. 50 cl
País de Origen
Italia
Marca
Baladin
Volumen
50 cl
 Regresar a: Cerveza

Baladin Beermouth en Bodecall

 

Beermouth

 
Beermouth se presenta a sí mismo como un producto novedoso e innovador, a la vez que fuertemente inspirado en la tradición. Esta cerveza/destilado está inspirado en el vermouth se elabora mediante la combinación de una cerveza de gran personalidad como Baladin Xyauyù y una cuidada selección de especias y hierbas, extraídas usando las técnicas más avanzadas. Su aroma es especiado y ligeramente balsámico y posee un sabor elegante con notas cítricas.
 
Para la creación de Baladin Beermouth, Teo Musso, fundador y maestro cervecero de Birra Baladin, se rodeó de personas de gran talento para hacer realidad su idea. Dennis Zoppi, un camamero de gran prestigio en el panorama internacional, fue el encargado de la selección de las especias y la destilación, mientras que Giacomo Donadio se hizo cargo de las mezclas.
 
Beermouth está inspirado en el vermut tradicional de Piamonte. En su elaboración se utiliza cerveza en vez de vino, mezclada con trece botánicos que incluyen diversas hierbas y especias, procesadas con equipos de última generación que realizan una destilación al vacío a baja temperatura para conservar todo el sabor de los ingredientes. Birra Baladin era inicialmente un brewpub dedicado a la elaboración y venta de sus propias cervezas, y fueron pioneros en la revolución de la cerveza craft en Italia. Hoy en día, es la marca de cerveza italiana es un referente de la cerveza artesanal en el mundo entero.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos rojizos. Aroma a especias con notas balsámicas. Sabor muy equilibrado con notas cítricas y un final persistente y ácido. Se puede tomar solo o mezclado en diversos cócteles. 19% alcohol.

 

 

Birra Baladin en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse