Delirium Tremens Barril Keg 5 L

No Rating:
41,77 €
En stock
REF: 783783
Icónica cerveza artesanal belga de sabor cálido y equilibrado, en formato barril de 5 litros
País
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
5 L
Tipo
Belgian Strong Ale
Color
Rubia
Alcohol
8,5%

GTIN:

 Regresar a: Barriles

Delirium Tremens Barril Keg 5 L

 
Delirium Tremens es una celebrada cerveza artesana belga, elaborada mediante la combinación de tres tipos diferentes de levadura que le aportan un sabor único y característico. Al paladar esuna cerveza cálida y especiada con ligeras notas afrutadas. Esta cerveza rubia belga ha obtenido numerosos premios, entre lo que se encuentran la medalla de oro en el International Beer Challenge de Londres en 2015 y 2016 y la medalla de oro en los World Beer Awards 2021. Versión en formato barril de 5 litros.

 

Brouwerij Huyghe

 
Las cervezas Delirium tienen su origen en 1902, cuando Leon Huyghe comenzó a trabajar en una cervecería en Melle llamada Brouwerij-Mouterij den Appel. Huyghe adquirió la fábrica de cerveza en 1906 y en 1938 cambió su nombre a Brouwerij Huyghe. En 1998 se lanzó al mercado la icónica cerveza Delirium Tremens y pronto se convirtió en un gran éxito. Brouwerij Huyghe elabora otras cervezas como Mongozo, Floris, La Guillotine y Averbode, entre otras.

 

Notas de cata

 
Aspecto algo turbio, color dorado y espuma densa y persistente. Aroma frutal con notas a malta y especias. Al paladar esta cerveza artesana tiene un inicio cálido y amargo que se va suavizando gracias a sus matices frutales y balsámicos. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

 

 

Delirium y Brouwerij Huyghe en Bodecall