Basqueland Aupa Pale Ale

Average Rating:
2,54 €
En stock
REF: 0218383
Pale Ale californiana. 5,3%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
España
Marca
Basqueland Brewing Project
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Ale

GTIN: 8437016945025

 Regresar a: Cerveza
 

Basqueland Aupa Pale Ale

 
Basqueland Aupa Pale Ale es una cerveza rubia artesana española de tipo Pale Ale al estilo californiano. Se elabora usando lúpulo Centennial tras la fermentación, que le otorga un gran perfil aromático y un sabor lleno de matices. Esta Pale Ale ha obtenido el Certificado de Excelencia en el Brussels Beer Challenge 2015 y la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Cervezas 2017.

 

Basqueland Brewing Project

 
Cervecería afincada en Hernani fundada por tres norteamericanos con el objetivo de elaborar cervezas cuya calidad sea equiparable a la de la cocina vasca. En poco tiempo, esta cervecería ha conseguido una gran presencia en todo el territorio nacional y amplia proyección internacional. Además, sus cervezas pueden presumir de haber conseguido grandes éxitos en numerosos concursos y festivales de cerveza. Hoy en día, BBP es un referente en el panorama de la cerveza artesanal española.

 

Notas de cata

 
Color amarillo con reflejos dorados y espuma de consistencia media en color blanco. Aroma fresco y complejo con notas cítricas. Sabor equilibrado con notas a mandarina y té de jazmín. Final levemente amargo. 5,3% alcohol.

 

 

Basqueland Brewing Project en Bodecall


  • 20-04-2020
    Extraordinaria Pale Ale, muy refrescante. Grandes Basqueland!
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones