2,11 €
En stock
REF: 3600002
Red Ale elaborada en honor al famoso grupo de rock español, 4,5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
España
Marca
Birra y Blues
Volumen
33 cl
Tipo
Amber Ale
 Regresar a: Cerveza

Birra & Blues Barón Rojo en Bodecall

 

Birra & Blues Barón Rojo

 
Barón Rojo es una cerveza artesana de estilo Irish Red Ale elaborada con cinco tipos de maltas de cebada y dos lúpulos. Está inspirada en la banda de rock Barón Rojo y elaborada conjuntamente con ellos. Esta cerveza tostada de aroma a malta y sabor tostado posee baja graduación alcohólica (solo 4,5%), lo que la hace apta para todos los paladares. Su elaboración se ha cuidado al máximo, usando solo ingredientes naturales, sin filtrado ni pasteurización. Birra and Blues ha sido galardonada con una Medalla de Plata en el Barcelona Beer Challenge 2017.
 
La microcervecería Birra & Blues nace en el 2011 en la Comunidad Valenciana. Birra & Blues abre en el mismo año el primer BrewPub / Restaurante de Valencia, creado como un espacio donde poder disfrutar de las cervezas fabricadas por ellos mismos. En la actualidad, en sus instalaciones se elaboran 500.000 litros año. En su catálogo se puede encontrar una gran variedad de cervezas diferentes, elaboradas con los mejores ingredientes naturales, y levadura de alta fermentación.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar, aspecto turbio y espuma cremosa y persistente de color canela. Aroma suave a malta con notas a caramelo tostado. Sabor a malta y caramelo con final tostado persistente. Se puede tomar con todo tipo de cocina mediterránea. 18 IBUs. 4,5% alcohol.

 

 

Birra & Blues en Bodecall

Comentario

Martes, 03 Octubre 2017

Del grupo Baron Rojo.
Buena birra y Rock and Roll

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse