2,11 €
En stock
REF: 3600001
Cerveza rubia inspirada en el grupo de rock, 4,5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
España
Marca
Birra & Blues
Volumen
33 cl
Tipo
Blonde Ale
 Regresar a: Cerveza

Birra & Blues Mago de Oz en Bodecall

 

Birra & Blues Mago de Oz

 
Mago de Oz es una cerveza de estilo Blonde Ale, de sabor ligero, suave y refrescante. Se elabora con cuatro tipos de malta y dos lúpulos de origen español. Esta cerveza rubia artesanal se ha creado en colaboración con la banda de rock Mägo de Oz. Su suavidad y su bajo contenido alcohólico hace que sea apta para cualquier paladar.
 
Birra & Blues nació en el 2011 como microcervecería y brewpub/restaurante donde degustar las cervezas creadas en la fábrica. Inicialmente, Birra and Blues solo elaboraba tres variedades de cerveza en formato barril de treinta litros. En el año 2016, su fábrica se trasladó a un polígono industrial, lo que permitió aumentar la producción considerablemente. Sus cervezas han cosechado numerosos premios en festivales y concursos tanto nacionales como internacionales y se elaboran solo con ingredientes naturales de la mejor calidad, sin filtrado ni pasteurización.

 

 

 

Notas de cata

 
Aspecto ligeramente turbio, color dorado y espuma de persistencia media. Aroma suave a malta con notas frutales. Sabor dulce con un ligero toque amargo a lúpulo. Final a malta. Combina a la perfección con la cocina mediterránea. 21 IBUs. 4,5% alcohol.

 

 

Birra & Blues en Bodecall

Comentario

Viernes, 06 Octubre 2017

La banda de Rock Mago de Oz apadriana es Blonde hecha por Birra & Blues. Rubia, ligera y fácil de beber.

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse