Delirium Argentum 75 cl

No Rating:
7,50 €
En stock
REF: 2695995
IPA creada para celebrar el 25 aniversario de Delirium Tremens. 7%. 75 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
75 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)

GTIN: 5412186003600

 Regresar a: Botellas de 75 cl
 

Cerveza artesanal Delirium Argentum

 
Delirium Argentum es una cerveza belga de estilo IPA creada para celebrar el 25 aniversario del buque insignia de Brouwerij Huyguhe, Delirium Tremens. Es una cerveza de color ámbar, aroma especiado y frutal y sabor refrescante, complejo y agradable. Se elabora con ingredientes de la mejor calidad que incluyen cebada tostada, malta de trigo y seis variedades de lúpulos añadidos mediante dry-hopping. En su etiqueta muestra el icónico elefante rosa de la gama.

 

 

Brouwerij Huyghe

 
Brouwerij Huyghe comienza su historia en 1902, cuando Leon Huyghe empezó a trabajar en una cervecería situada en Melle, llamada Brouwerij-Mouterij den Appel que llevaba en activo desde 1654. En 1906, Huyghe compró la fábrica de cerveza. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa atravesó una época muy difícil y la fábrica tuvo que ser reconstruida. En 1938 la empresa cambió su nombre por Brewery Leon Huyghe Ltd, aunque no fue hasta el 1988 que lanzaron al mercado la primera cerveza de la gama Delirium: Delirium Tremens, que supuso en enorme éxito.

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos rojizos y espuma densa y persistente de color blanco. Aroma especiado, con notas cítricas a pomelo y un toque a caramelo. Sabor dulce y cítrico con presencia de la levadura y la malta. Cuerpo ligero y final a caramelo. Graduación: 7% alcohol.

 

 

Delirium en Bodecall