Delirium Nocturnum 75 cl

Average Rating:
6,53 €
En stock
REF: 2618011
Strong Dark Ale de triple fermentación, 8,5%. 75 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5412186000722

 Regresar a: Botellas de 75 cl
 

Cerveza artesanal Delirium Nocturnum

 
Delirium Nocturnum es una cerveza oscura belga de estilo Dark Ale de color chocolate, aroma a caramelo y moca y sabor suave a malta tostada, lúpulo y chocolate. Se elabora mediante triple fermentación con tres tipos de levaduras y cinco maltas. Delirium Nocturnum ha obtenido muchos premios, entre los que se encuentran la medalla de oro en los Premios Mundiales de Cerveza (World Beer Awards) en 2009, y la medalla de oro en Desafío Mundial de Cervezas (World beer challenge) en 2014.

 

Brouwerij Huyghe

 
La historia de Brouwerij Huyghe comienza cuando Leon Huyghe empieza a trabajar en 1906 en una cervecería que compraría poco después, situada en Melle, al este de Flandes llamada Brouwerij-Mouterij den Appel. En 1938 cambió su nombre al que conocemos hoy en día. Aunque en un principio, la cervecería elaboraba pilsner, poco a poco fue introduciendo las típicas cervezas de estilo belga, incluyendo la gama Delirium, con el conocido elefante rosa en su etiqueta y la botella que imita la cerámica, que se lanzó al mercado en 1988.

 

 

Notas de cata

 
Color chocolate con espuma densa y persistente de color beige, Aroma a café, moca, chocolate y caramelo. Sabor suave con notas a malta tostada, lúpulo y chocolate. Final muy equilibrado y persistente. 8,5% alc/vol.

 

Delirium en Bodecall

Total Reviews: 2
Average Rating: 5

  • 18-08-2020
    Cerveza oscura intensa y muy rica
    César
    -
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

  • 30-12-2021
    Servicio inmejorable. En 24 horas había llegado el pedido. Sin molestias ni problemas. Perfecto.
    LUIS BALTASAR
    Ourense - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 2 valoraciones