Gouden Carolus Indulgence Batteliek

No Rating:
14,23 €
En stock
REF: 24000270x
18,97 €/Litro
PREVENTA. Cómprala ahora y te la enviamos a partir del 1 de julio. 7,4%, 75 cl
País
PAIS_BELGA
Marca
Gouden Carolus
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Ale
Color
Rubia
Alcohol
7,4%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Het Anker nv
Dirección del operador
Guido Gezellelaan 49, B-2800 Mechelen

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Gouden Carolus Indulgence Batteliek

 
Batteliek es la novena cerveza de la gama anual Indulgence y ha sido elaborada por la microcervecería, destilería y fábrica de limonada del mismo nombre de Het Anker. Esta Belgian Ale se ha elaborado con pino y romero, añadidos mediante un innovador proceso durante el malteado. Las cervezas Indulgence se producen una vez al año. Cada expresión tiene sus características propias y son ediciones limitadas.

 

Het Anker

 
Het Anker es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica. Su historia comienza en 1369 cuando un grupo de beguinas que vivían en una comunidad religiosa laica en Malinas (Mechelen), recibió permiso para elaborar cerveza en su convento. En 1471 se documenta por primera vez la existencia de una cervecería en el lugar donde Het Anker se encuentra hoy.

 

La cervecería fue adquirida por Louis Van Breedam en 1872, quien se encargó de reformarla. La familia Van Breedam ha mantenido la propiedad de la cervecería desde entonces. En 1946 Charles Leclef, descendiente de la familia Van Breedam, tomó las riendas y comenzó a producir cervezas de alta fermentación bajo la marca Gouden Carolus, en honor a Carlos V, quien tenía una gran estima por la ciudad de Malinas.

 

En la actualidad Het Anker sigue siendo una cervecería familiar y es una de las cervecerías más prestigiosas de Bélgica.

 

 

Het Anker en Bodecall