Brewdog Clockwork Tangerine

0 Rating
2,18 €
En stock
REF: 707745
Session IPA infusionada con mandarina, 4,5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
Tipo
IPA - Session
 Regresar a: Cerveza
 

Brewdog Clockwork Tangerine

 
Brewdog Clockwork Tangerine es una Session IPA infusionada con mandarina, muy refrescante y ligeramente amarga. Se elabora con maltas Crystal, Pale y Caramalt y lúpulos Ahtanum, Cascade, Chinook, Columbus, Mosaic, Simcoe.
 
Brewdog fue fundada en el año 2007 por James Watt y Martin Dickie en Fraserburgh, Escocia, con el objetivo de crear cerveza artesana de calidad y hacer que la gente se apasionase con la cerveza tanto como ellos. Tan solo dos años después, Brewdog se convirtió en la productora de cerveza artesanal con mayor crecimiento del Reino Unido. Poco a poco, han ido abriendo bares en el Reino Unido y aumentando su producción de cerveza, que han financiado gracias a su programa “Equity for Punks”, que convierte a los fans de sus cervezas en inversores. Más tarde, abren una nueva fábrica en Ellon, Escocia y abren nuevos bares, esta vez también en países como Brasil o Japón. Hoy en día, es una de las marcas de cerveza con mayor relevancia en el mundo de la cerveza artesanal.

 

 

 

Notas de cata

 
Color naranja oscuro, con reflejos dorados y corona media de espuma. Aroma a mandarina y naranja. Sabor ligeramente amargo, con gran presencia de los cítricos, frutas tropicales y notas a caramelo. Alcohol 4,5%

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.