Cantillon Grand Cru Bruocsella Bio

No Rating:
19,72 €
En stock
REF: 0540082
Cerveza lámbica vintage con una estructura similar al vino, 5%. 25 IBUs 75 cl.
País
Bélgica
Marca
Cantillon
Volumen
75 cl
Tipo
Lambic
Color
Rubia
Alcohol
5%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cantillon Grand Cru Bruocsella BIO 75 cl

Grand Cru Bruocsella es una cerveza lámbica vintage, de perfil intenso y elegante, madurada durante tres años en barriles de roble. Tiene una estructura compleja similar al vino que le aporta una sutil acidez. Su perfil evolutivo permite que al almacenar la cerveza durante algún tiempo adquiera notas a pan tostado parecido al vino blanco Chardonnay.

Brasserie Cantillon

La cervecería belga Brasserie Cantillon fue fundada en 1900 por Paul Cantillon en la ciudad de Bruselas. Paul era un maestro cervecero, al igual que su padre y su esposa Marie Troch. Después de la Segunda Guerra Mundial las cervezas Cantillon disfrutaron de un gran auge y en 1958 la fábrica produjo 2500 hectolitros. En 1900 Cantillon elaboró sus primeras cervezas ecológicas.

En la actualidad, Cantillon es una de las tres cervecerías que siguen produciendo cerveza en la ciudad de Bruselas. Su catálogo incluye grandes cervezas lámbicas y de fermentación mixta como Cantillon Kriek y Cantillon Kriek Lambic Bio.

Notas de cata

Lámbica añeja de color dorado pálido con reflejos ámbar. Aroma afrutado a manzana y miel. Al paladar es una cerveza de carácter seco, sutilmente ácida, madura y elegante. Se recomienda servirla en una copa de vino. Graduación: 5 grados de alcohol.

Brasserie Cantillon en Bodecall