Flensburger Pilsener

No Rating:
2,73 €
En stock
REF: 24001193
8,27 €/Litro
Pilsner alemana de carácter seco, amargo y especiado. 4,8%, 33 cl. Tapón mecánico.
País
Alemania
Marca
Flensburger
Volumen
33 cl
Tipo
Pils
Alcohol
4,8%
Color
Rubia
Alérgenos
Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cervezas alemanas

Flensburger Pilsener

Flensburger Pilsener es una Pils alemana de carácter seco, amargo y especiado. Se elabora conforme al Reinheitsgebot (la Ley de Pureza Alemana) con ingredientes seleccionados de la más alta calidad y el agua única de un manantial glaciar propio (Flensburger Gletscherquelle).

Tiene un color dorado brillante, espuma compacta y una carbonatación viva. Su sabor es potente, con un amargor limpio y preciso, un cuerpo ligero pero con profundidad, y un final fresco que deja huella. La icónica botella con cierre mecánico es ideal para coservar su frescura y aromas.

Flensburger Brauerei

La cervecería familiar Flensburger Brauerei fue fundada en 1888 y está profundamente arraigada en la ciudad costera de Flensburg, al norte de Alemania. Es reconocida por su compromiso con la tradición, la calidad y la producción local. El uso exclusivo de agua proveniente de su propio manantial glaciar subterráneo y su fidelidad a los métodos clásicos han convertido a Flensburger en un símbolo de autenticidad cervecera.