Grevensteiner Original 50 cl

No Rating:
1,75 €
En stock
REF: 01101332
Cerveza artesana alemana, de estilo Landbier, 5,2%, 50 cl
País de Origen
Alemania
Marca
Grevensteiner
Volumen
50 cl
Tipo
Zwickel/Keller/Landbier

GTIN: 4005249061863

 Regresar a: Cerveza

Grevensteiner Original

 
Grevensteiner Naturtrübes Landbier Original es una cerveza rubia alemana de estilo Landbier elaborada de forma artesanal con agua de manantial y lúpulo fresco recién cosechado. Posee un delicado aroma a caramelo con notas frutales y un sabor ligero y agradable. Esta cerveza se elabora conforme a la tradición alemana siguiendo la receta original de la década de 1890. El término "Landbier" se refiere a un tipo de cerveza alemana tradicional y normalmente hace referencia a una "cerveza local".

 

C. & A. Veltins

 
La historia de Grevensteiner Bier se remonta al 1824 y tiene su origen en Sauerland, conocida como la “tierra de las mil montañas”. En esta área se daban las condiciones ideales para la elaboración de una cerveza de extraordinaria calidad. Los hermanos Carl y Anton Veltins eran muy conscientes de esto cuando heredaron en el 1893 la fábrica de Grevensteiner de su padre, Clemens Veltins. De esta forma nació la sociedad mercantil C. & A. Veltins. Carl y Anton poseían una amplia experiencia en la elaboración de cerveza, que habían adquirido en Westfalia, Renania y Baviera. Hoy en día, la cerveza Grevensteiner Original se sigue elaborando conforme a la tradición, y es una cerveza especial muy apreciada por su gran calidad.

 

Notas de cata

 
Color ámbar y aspecto turbio con espuma suave y persistente. Aroma a levadura y caramelo con notas a miel, frutas y almendras tostadas. Al paladar es agradable y sedosa, con matices a malta tostada y nueces. Se puede acompañar con charcutería, pasta, asados, quesos y postres de frutos secos. Graduación: 5,2% alcohol.

 

 

C. & A. Veltins en Bodecall