Chouffe Sans Alcool Sin Alcohol 0,4%

No Rating:
2,20 €
En stock
REF: 0214014
Cerveza sin alcohol, refrescante y muy sabrosa, con todo el sabor de Chouffe. 33 cl, 0,4%.
País
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
Color
Rubia
Alcohol
0,4%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Chouffe Sans Alcool Sin Alcohol

 
Chouffe Sans Alcool es una cerveza rubia belga sin alcohol, sabrosa, suave y muy refrescante. Es una cerveza ideal para los que no tomen alcohol pero quieran disfrutar de todo el característico sabor afrutado y ligeramente especiado de la cerveza Chouffe original.

 

Brasserie D’Achouffe

 
Brasserie D’Achouffe fue fundada en 1982 por Pierre Gobron y su cuñado Chris Bauweraerts en el corazón de las Árdenas belgas. Con un presupuesto de tan solo 5000 euros montaron una fábrica de cerveza y lanzaron al mercado La Chouffe Blonde el 27 de agosto de 1982. El gran éxito de La Chouffe Blonde les permitió producir otras cervezas de la misma gama, como Chouffe Houblon y Mc Chouffe, entre otras.

 

El grupo cervecero belga Duvel Moortgat adquirió la cervecería a finales del 2006. Las cervezas Chouffe se encuentran presentes en más de 40 países de todo el mundo y son conocidas por su gran calidad y el gnomo del gorro rojo que aparece en las etiquetas de sus cervezas.

Notas de cata

 
Color dorado y espuma blanca, densa y abundante. Aromas cítricos y afrutados con notas a cilantro y lúpulo. Sabor ligero y afrutado con un toque especiado. Graduación: 0,4 grados de alcohol.

 

 

 

Brasserie d'Achouffeen Bodecall