Cherry Chouffe

Average Rating:
2,59 €
En stock
REF: 0210526
Cerveza belga de frutas con cerezas 8%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN: 5410769800097

 Regresar a: Cerveza

Cherry Chouffe en Bodecall

Cherry Chouffe

 
Cherry Chouffe es una cerveza belga de frutas elaborada con una base de Mc Chouffe y enriquecida con cerezas. El resultado es una deliciosa cerveza especial de cuerpo medio, delicado y frutal, con un ligero toque a hierbas. Es la cerveza más reciente de Brasserie D’Achouffe.

 

Brasserie D’Achouffe

 
Brasserie D’Achouffe es el proyecto de Pierre Gobron y Chris Bauweraerts, dos cuñados apasionados de la cerveza que comenzaron su actividad como un hobby. A finales del verano del 2006, Brasserie D’Achouffe fue adquirida por el grupo cervecero Duvel-Moorgat. El gnomo que aparece en su etiqueta es fácilmente reconocible por todos los amantes de la cerveza belga del mundo.

 

Dice la leyenda que los gnomos que vivían en la región de Achuoffe elaboraban una riquísima cerveza siguiendo una receta secreta. Un día, esta colonia de fue sepultada por un derrumbamiento. Uno de ellos sobrevivió y regaló la receta de su cerveza a los dos cuñados. En agradecimiento, decidieron poner la imagen de un gnomo en todas las etiquetas de sus cervezas.

 

Notas de cata

 
Cerveza afrutada que posee un color rojo rubí con reflejos oscuros y espuma ligera y poco abundante. Su aroma es dulce a cerezas, fresa y almendras. Presenta sabor a cerezas, cítricos, fresas y especias con un buen equilibrio. Carbonatación media y final dulce. Graduación: 8% alcohol.

 

 

Brasserie D'Achouffe en Bodecall


  • 02-07-2019
    Cerveza con sabor a zumo de cervezas. La primera vez que la prueba y me ha encantado
    antonio r
    Vigo - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones