Hidromiel Hela

No Rating:
3,09 €
REF: 0232333
9,36 €/Litro
Hidromiel aromatizada con hierbabuena, ligera, dulce y muy aromática, 5%, 33 cl.
País
España
Marca
Hidromiel Odín
Volumen
33 cl
Tipo
Hidromiel
Color
Ámbar
Alcohol
5%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Hidromiel Odín
Dirección del operador
C/ Costa y Borrás, 33 Bajo, 46017 Valencia

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Hidromiel Hela

Hidromiel Hela es una bebida fermentada con alcohol elaborado mediante la combinación de miel, agua, lima fresca, previamente lavada y triturada, y hierbabuena, añadida hacia el final de la fermentación. El resultado es un hidromiel de color ámbar, aroma a sidra y sabor dulce con un toque cítrico.

El hidromiel es una bebida alternativa a la cerveza, popularizada por los vikingos, ya que está unida a su cultura y religión. Esta bebida es considerada por muchos como la bebida más antigua del mundo. El hidromiel es un fermento cuyos ingredientes básicos deben ser al agua y la miel. Para ser considerada hidromiel no debe contener cereales, en cambio sí puede elaborarse con zumos de frutas, aromatizantes y saborizantes de origen vegetal.

La elabora Hidromiel Odín, una compañía española dedicada a la elaboración de hidromiel, que cuenta en su catálogo con otras variedades de hidromiel como Hidromiel Loki e Hidromiel Odín.

Notas de cata

Color ámbar y aroma dulce y a sidra. Al paladar es suave y equilibrado, con notas a cítricos y hierbabuena. . Graduación: 5 grados de alcohol.

Hidromiel Odín en Bodecall