Hidromiel Odín

No Rating:
2,52 €
En stock
REF: 0202018
Hidromiel tradicional dulce elaborado de forma artesanal, 5%, 33 cl. SIN GLUTEN
País
España
Marca
Hidromiel Odín
Volumen
33 cl
Tipo
Mead
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Hidromiel Odín Sin Gluten

Hidromiel Odín es un hidromiel de estilo tradicional dulce elaborado mediante métodos artesanales basados en la tradición ancestral. Se elabora con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad, que incluyen las variedades de miel de romero y lavanda procedentes directamente de pequeños apicultores de la región de Cuenca.

El resultado es un hidromiel con carbonatación similar a la de la cerveza, de graduación parecida a esta y espuma como la de la sidra. Su sabor es dulce y afrutado con notas ácidas. No contiene ni conservantes ni aditivos artificiales y es una bebida apta para celíacos, ya que tampoco contiene gluten. La elabora Hidromiel Odín, empresa pionera en la producción de hidromiel en España.

Notas de cata

Color dorado con espuma de persistencia media. Aroma afrutado y floral. Sabor dulce y frutal con un toque ácido y notas amargas muy sutiles. Puede presentar un toque ahumado que cambia de un año a otro dependiendo de la flor disponible en la cosecha anual. Se puede tomar con pesados blancos o quesos cremosos de sabor suave. También puede usarse para cocinar carnes con salsas dulces como sustituto del vino de cocina. En este caso se debe reducir la cantidad de azúcar o miel de la receta. Graduación: 5 grados de alcohol.

Hidromiel Odín en Bodecall