Iron Maiden Trooper Hallowed

No Rating:
1,98 €
REF: 0219124
6,00 €/Litro
Cerveza británica de la gama Trooper de Iron Maiden inspirada en las cervezas belga, 6%. 33 cl.
País
Inglaterra
Marca
Trooper
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
Color
Rubia
Alcohol
6%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Frederic Robinson Limited
Dirección del operador
Unicorn Brewery, Lower Hillgate, Stockport, SK11 1JJ, UK

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Iron Maiden Trooper Hallowed

 
Trooper Hallowed es una cerveza elaborada en el Reino Unido inspirada en las cervezas belgas . Esta Belgian Ale es fruto de la colaboración entre el maestro cervecero de Robinsons Brewery Martyn Weeks y el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson. Para su elaboración se usan levaduras belgas, que le otorgan a la cerveza de un aroma y sabor únicos con notas afrutadas y especiadas.

 

Las levaduras belgas de Trooper Hallowed hacen de cerveza un producto muy especial y único, ya que la cervecería Robinsons lleva utilizando la misma levadura en sus cervezas desde 1942 y es la primera cerveza que se produce con otro tipo de levadura. La etiqueta de Trooper Hallowed muestra a la mascota de la banda Iron Maiden, Eddie, vestido de monje. Esto es un guiño a la tradición de las cervezas trapenses belgas.

 

Robinsons Family Brewery

 
Robinsons Brewery es una cervecería británica independiente y familiar , que tiene su origen en 1939, cuando William Robinson compró The Unicorn Pub, en Lower Hillgate, en la ciudad e Stockport. William dejó en herencia el pub a su hijo mayor George, quien empezó a elaborar cerveza.

 

En 1859, Frederic Robinson, el hijo menor de William, se hizo cargo del negocio y amplió las instalaciones. Pronto empezó a distribuir las cervezas Robinson de forma local. En 2013, la cervecería Robinsons se asoció con la banda de heavy metal Iron Maiden y comenzó a producir la gama de cervezas Trooper. En la actualidad las cervezas Robinsons se encuentran disponibles en al mundo entero.

 

Notas de Cata

 
Color tostado con reflejos dorados y espuma densa y abundante. Aroma rico y complejo a frutas y especias con un toque a levadura. Al paladar es sabrosa y equilibrada con sabor a levadura, cereales y frutas. Graduación: 6 grados de alcohol.

 

 

Robinsons Brewery en Bodecall