Mahou 5 Estrellas 25 cl

No Rating:
0,71 €
En stock
REF: 0201015
Cerveza lager muy refrescante, 5,5%, 25 cl. Pack de 24 unidades. .
País de Origen
España
Marca
Mahou
Volumen
25 cl
Tipo
Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Mahou Cinco Estrellas

 
Mahou Cinco Estrellas es una icónica cerveza rubia de estilo Pale Lager, de color dorado, espuma densa y cremosa, aroma afrutado y sabor agradable y suave. Se elabora desde el año 1936, aunque no es hasta el 1969 que se convierte en la cerveza que conocemos hoy en día con el nombre de Mahou Cinco Estrellas.

 

Mahou

 
La primera fábrica de Mahou abrió en el 1890 en Madrid, como una fábrica de hielo y cervezas, de la mano de la sociedad Hijos de Casimiro Mahou, formada por los hermanos Alfredo, Enrique, Luis y Carolina Mahou Solana. Esta fábrica poseía la maquinaria más moderna de la época y hacía uso de innovadores procesos de producción.

 

La marca disfrutó de un importante auge a principios del siglo XX gracias a una mejora en su equipamiento y un considerable aumento en la producción. Al estallar la Guerra Civil la fábrica fue requisada y se produjo cerveza bajo mínimos. Durante las décadas de los 60 y 70 se cuadruplicó la demanda de cerveza, ya que aumentó su aceptación social y su presencia en bares y restaurantes. Hoy en día, es una de las marcas de cerveza española más conocidas del mundo, con presencia en numerosos países.

 

Notas de cata

 
Color amarillo con reflejos dorados y espuma abundante. Aroma frutal con notas a levadura y lúpulo. Sabor suave y cremoso, muy equilibrado y refrescante. Graduación: 5,5% alcohol.

 

 

Cervecería Mahou en Bodecall