Mikkeller Drinkin in the Sun

No Rating:
1,79 €
REF: MBS10001
American Wheat Ale de verano, fresca y cítrica. 0,3%, pack 12 unidades.
País de Origen
Dinamarca
Marca
Mikkeller
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza
 

Mikkeller Drinkin In The Sun

 
Cerveza de origen danés, de estilo American Wheat Ale, muy suave, ligera y refrescante, con tan solo 0,3% de alcohol. Esta cerveza rubia posee un aroma y sabor cítrico ideal para las personas que no puedan o no quieran tomar alcohol. Se ha elaborado en la cervecería De Proef, en Bélgica.

 

 

Historia

 
La historia de Mikkeller comienza cuando Mikkel Borg Bjergsø, un profesor de matemáticas y física, empezó en 2003 a elaborar cerveza en la cocina de su casa en Copenhague junto a su amigo de la infancia Kristian Keller. El éxito de su primera cerveza, una copia de Brockhouse IPA, les animó a crear sus propias recetas, que ganaron varias medallas en un concurso de homebrewing en el Danish Beer Festival. En 2010, Mikkel decidió dejar de dar clase para dedicarse por completo a la elaboración de cerveza. Hoy en día sus cervezas se exportan a más de 50 países y Mikkeller es reconocida  como una de las cervecerías más innovadoras del mundo entero.

 

 

Notas de cata

 
Color amarillo pajizo, aspecto turbio y espuma de persistencia media. Aroma cítrico a limón con notas a malta. Sabor ligero y refrescante, ligeramente amargo. Graduación 0,3% alcohol.

 

 

Mikkeller en Bodecall