Porterhouse Dublin Pale Ale

2,13 €
En stock
REF: 0219126
Pale Ale de esilo irlandés, 4,2%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Irlanda
Marca
Porterhouse
Volumen
33 cl
Tipo
Bitter
 Regresar a: Cerveza
 

Porterhouse Dublin Pale Ale

 
Porterhouse Dublin Pale Ale es una generosa cerveza irlandesa de estilo Pale Ale, que emplea en su elaboración lúpulos Styrian Goldings y Admiral Hops añadidos tardíamente con el objetivo de obtener una deliciosa cerveza de gran carácter, con notas cítricas a naranja, lima y limón.
 
The Porterhouse Brewing Company fue fundada en 1996 por Oliver Hughes y Liam Lahart, dos pioneros en Irlanda en el arte de la creación de cerveza artesanal. Hoy en día, además de la fábrica de cerveza, poseen una cadena de bares de gran éxito con sucursales en ciudades como Dublín, Londres y Nueva York. La fábrica está situada en las afueras de Dublín y en el 2017 se llevó a cabo una expansión de sus instalaciones con la inclusión de un recinto adicional. Actualmente, no sol o se distribuyen sus cervezas a bares y particulares por toda Irlanda, sino que además se exportan a más de 20 países.

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado pálido con reflejos amarillos y corona no abundante blanca de espuma. Aroma a cítricos, galleta y malta. Su sabor es refrescante con notas cítricas a naranja, limón y lima y cuerpo medio. Alcohol 4,2%.

 

 

Porterhouse Brewing Co. en Bodecall

Comentario

Martes, 17 Septiembre 2019

Me ha gustado, muy buena. Repetiré.

Jorge R. S.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse