0 Rating
2,13 €
En stock
REF: 0217437
Porter suave y aromática, 4,2%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Irlanda
Marca
Porterhouse
Volumen
33 cl
Tipo
Stout
 Regresar a: Cerveza
 

Porterhouse Plain Porter

 
Porterhouse Plain Porter es una galardonada cerveza irlandesa poseedora de dos medallas de oro a la mejor Stout del mundo. Esta versión más ligera de la Stout es muy aromática y sedosa al paladar y posee un toque amargo al final. Se elabora con malta de cebada tostada, malta negra y copos de cebada, además de los lúpulos Galena, Nugget y East Kent Goldings.
 
Porterhouse Brewing Company nace en 1996 de la mano de dos primos: Oliver Hughes y LIam LaHart. En sus inicios elaboraban cerveza para venderla en formato barril en su propio local: The Temple Bar. En 1998 Plain Porter gana la medalla de “Mejor Stout del Mundo”. En el 2000 la fábrica de cerveza se traslada a Blanchardstown, Dublín. Esta expansión de su negocio les da la oportunidad de vender su cerveza a otros bares. En el 2003, abren dos pubs en Dublín y otro en Londres, seguidos en 2011 por un nuevo local en Nueva York. De nuevo, en el 2012 Plain Porter gana la medalla de “Mejor Stout del Mundo”. En 2018 abren una nueva fábrica de cerveza, lo que des da la oportunidad de expandir la producción y experimentar con nuevos estilos de cerveza.

 

 

 

Notas de cata

 
Color negro azabache con reflejos ámbar y espuma beige de baja persistencia. Aroma complejo a café y chocolate. Sedosa al paladar con notas a chocolate, cerezas con un toque ligeramente ahumado. Ideal para tomar acompañando a un estofado de carne o un cordero asado. Alcohol 5,0%.

 

 

Porterhouse Brewing Co. en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.