0 Rating
1,92 €
En stock
REF: 0217436
Exhuberante y frutal Red Ale, 4,2%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Irlanda
Marca
Porterhouse
Volumen
33 cl
Tipo
Red Ale - Irish
 Regresar a: Cerveza
 

Porterhouse Red Ale

 
Porterhouse Red Ale es una auténtica cerveza roja de sabor suave con un toque deliciosamente frutal con notas a malta y caramelo. Su gran equilibrio hace de esta cerveza una auténtica Red Ale, refrescante y muy aromática, y con un sabor dulce pero nada empalagoso, como el de otras cervezas del mismo estilo. Se elabora con maltas Pale Ale, Crystal, Wheat y Black y lúpulos Galena, Nugget y East Kent Goldings.
 
Porterhouse Brewing Company es una cervecera irlandesa independiente cuyo objetivo es elaborar cerveza artesanal de gran calidad. Su historia empieza en 1996 de la mano de Oliver Hughes y Liam Lahart, cuando fundan su propia empresa de elaboración de cervezas, en un principio solo en formato barril para distribuir en su propia local, el Temple Bar. Hoy en día, poseen bares en Bray, Dublín, Londres y Nueva York y su cerveza se exporta a más de 20 países.

 

 

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio y color ámbar con una corona beige de cremosa espuma. Aroma frutal con fondo a malta. Sabor de carácter frutal acompañado con notas a caramelo que proceden de la malta tostada. Muy cremosa al paladar y cuerpo robusto y equilibrado. Alcohol 4,2%.

 

 

Porterhouse Brewing Co. en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.