0 Rating
2,29 €
Sin stock
REF: 0219208
IPA de estilo americano, 5,0%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Irlanda
Marca
Porterhouse
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
 Regresar a: Cerveza
 

Porterhouse Yippi IPA

 
Porterhouse Yippi IPA es una India Pale Ale de estilo americano que posee un agradable color dorado y un sabor con notas cítricas a limón y pomelo. Los lúpulos Cascade, Amarillo, Moasic y Citra otorgan a esta cerveza irlandesa un toque frutal y cítrico que se complementa a la perfección con el sutil frescor a especias y pino que aportan los lúpulos Nugget y Centennial.
 
La historia de Porterhouse Brewing Company empieza cuando los primos Oliver Hughes y Liam LaHart abren Harty’s Brewery, su propia fábrica de cerveza en Blessington, Co. Wicklow a principios de los años 80. El primer producto de esta cervecería es una cerveza de estilo ale de barril, con sabor a malta y ligeramente lupulizada. Sin embargo, debido a varios factores, se ven obligados a cerrarla algún tiempo después. En el 1989, Liam y Oliver compran un edificio en ruinas en Bray, Wicklow y lo convierten en Porterhouse Brew Co. En sucesivos años abren pubs por todo el Reino Unido con gran éxito. Hoy en día, Porterhouse es una exitosa cervecera independiente que se enorgullece de elaborar productos de calidad extraordinaria y totalmente naturales, sin aditivos ni químicos de ningún tipo.

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado con reflejos amarillos y cabeza mediana de espuma. Aroma a frutas tropicales, cítricos, pino y malta. Cuerpo ligero y sabor refrescante a malta con notas cítricas y florales. Se puede servir acompañando a numerosos platos de carne. IBUs: 30. Alcohol 5,0%.

 

 

Porterhouse Brewing Co. en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.