Quintine Vintage Bourbon

No Rating:
8,64 €
En stock
REF: 23198
Barley Wine envejecida durante 4 meses en barricas de "Buffalo Trace" de Kentucky Bourbon. 10,4%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Quintine
Volumen
33 cl
Tipo
Barley Wine
Color
Tostada
Alcohol
10,4%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Quintine Vintage Bourbon

 
Quintine Vintage Bourbon es una cerveza belga de estilo Barrel Aged madurada durante cuatro meses en barricas de Bourbon puro de Kentucky “Buffalo Trace”. El resultado es una cerveza cálida al paladar, con notas a madera y muy aromática.

 

Brasserie des Légendes

 
Brasserie des Légendes nació de la fusión en 2006 entre Brasserie des Géants y Brasserie Ellezelloise. Brasserie des Géants fue fundada en 1997 en Castel d’Irchonwelz por los dos ingenieros Pierre y Vinciane Delcoigne. Su primera cerveza se lanzó al mercado en el año 2000.Por otra parte, Brasserie Ellezelloise, responsable de la gama de cervezas Quintine y Hercule, nació en el año 1993.

 

En el 2016 se construyó un nuevo edificio de embotellado, etiquetado y almacenamiento. Desde entonces las cervezas elaboradas en Castel d'Irchonwelz se trasladan a las nuevas instalaciones a través de una tubería de cerveza, y las cervezas de Ellezelles se transportan en un camión cisterna. Brasserie des Légendes está inspirada en el folclore local y el desfile de Ducasse d’Ath con sus marionetas gigantes y la fiesta del Sabbath de las brujas de Ellezelles.

 

Notas de Cata

 
Color ámbar oscuro con reflejos dorados y espuma fina y poco persistente. Aroma complejo a caramelo, madera y vainilla. Al paladar es cálida y potente con sabor a malta, madera, vainilla. Graduación: 10,4 grados de alcohol.

 

 

Brasserie des Légendes en Bodecall