1,69 €
En stock
REF: 0202666
Se elabora con vino de frutas. Sabor refrescante con aroma a bayas, 5,0 %. 33 cl. x 24 pack.
País de Origen
Alemania
Marca
Salitos
Volumen
33 cl
Tipo
Radler / Shandy
 Regresar a: Cerveza
 

Salitos Blue

 
Salitos Azul es una bebida de color azul elaborada con una base de vino de frutas y aromatizada con bayas frescas naturales. Su sabor es muy refrescante y ligero y evoca el mar y las noches de verano. Salitos Blue se puede tomar solo o en cócteles como la famosa Salrita, una combinación de Salitos y el cóctel Margarita. Solo tiene 5% de alcohol, por lo que es un refresco con alcohol muy fácil de beber. Salitos Brewing Company empezó su historia en los años 70, cuando, tras conocer en los bares de México se servía cerveza combinada con tequila y una rodaja de lima, decidió elaborar una cerveza de similares características. Su cerveza Salitos Tequila fue todo un éxito, lo que propició que el Grupo MGB comprase la compañía en el 2000. Esto facilitó el salto de la marca al mercado alemán y a muchos otros países europeos. En la actualidad, Salitos Blue se encuentra en más de 56 países de todo el mundo y causa furor en muchos bares y terrazas de moda.

 

 

 

Notas de cata

 
Color azul brillante y transparente. Aroma frutal con predominancia de las bayas. Sabor muy refrescante, ligero, frutal y agradable. 5.0% alcohol.

 

 

Salitos en Bodecall

Comentario

Jueves, 01 Agosto 2019

Salitos Blue es cerveza, nada amarga, refrescante y de un precios color azul. Ideal para tomar solo o elaborar cócteles.

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse