Samuel Smith Chocolate Stout

No Rating:
2,40 €
En stock
REF: 0217947
Chocolate Stout ecológica de origen británico apta para veganos. 5%. 35,5 cl.
País
Reino Unido
Marca
Samuel Smith
Volumen
35,5 cl
Tipo
Stout
Color
Negra
Alcohol
5%

GTIN: 5010149201171

 Regresar a: Cerveza

Samuel Smith Organic Chocolate Stout

 
Samuel Smith Organic Chocolate Stout es una cerveza de origen británico, de estilo Stout, elaborada con agua pura del pozo de la cervecería, que data de 1758, malta tostada de chocolate ecológico y cacao también procedente de cultivo ecológico. El resultado es una cerveza dulce y cremosa, de gran personalidad con un delicioso toque a chocolate. Es un producto apto para veganos, certificado por The Vegan Society.

 

Samuel Smith’s Old Brewery

 
Samuel Smith’s Old Brewery es una cervecería inglesa fundada en 1758 en Tadcaster. Su historia comienza en 1847 cuando Samuel Smith, un carnicero y ganadero procedente de Leeds, le dio dinero a su hijo John para comprar una cervecería. John cambió el nombre de la cervecería a John Smith’s Brewery y en 1886 dejó la fábrica en herencia a su sobrino, Samuel, quien le volvió a cambiar el nombre por el que tiene actualmente.

 

Samuel Smith’s Old Brewery es la cervecería más antigua de Yorkshire y la única independiente de Tadcaster. Es una de las pocas cervecerías británicas que aún usan los tradicionales “Yorkshire squares” para fermentar cerveza. Además, la levadura usada procede de una cepa del 1800. En la actualidad, The Old Brewery sigue usando los típicos caballos de Yorkshire para distribuir la cerveza en la ciudad de Tadcaster 

 

Notas de Cata

 
Color oscuro con espuma densa y abundante de color beige. Aroma dulce con notas a malta tostada, cacao y chocolate. Sabor suave con un intenso sabor a chocolate y final persistente. Graduación: 5,0 grados de alcohol.

 

 

Samuel Smith's Old Brewery en Bodecall