San Miguel 0,0 Sin Alcohol lata

No Rating:
0,80 €
En stock
REF: 0201072
Cerveza 0,0 sin alcohol de estilo Pale Lager. 33 cl
País de Origen
España
Marca
San Miguel
Volumen
33 cl
Tipo
Sin alcohol

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

San Miguel 0,0 Sin Alcohol

 
San Miguel 0,0 es una cerveza de tipo lager, sin alcohol, con todo el sabor y las propiedades de la San Miguel clásica. Esta pils posee aromas florales y herbales y un sabor suave y ligero de gran carácter, con un leve amargor. Se elabora siguiendo el proceso normal de elaboración de la cerveza, controlando el tiempo y la temperatura para conseguir una auténtica cerveza sin alcohol. Es perfecta para quienes no desean o no pueden tomar alcohol.

 

Historia

 
La historia de San Miguel se remonta al 1890, cuando se abre en el barrio de San Miguel, Manila, una fábrica de cerveza de la que toma su nombre. En 1957 se inaugura una fábrica en Lérida, donde se produce la primera Pilsener Cristal en botella no retornable. De esta forma, San Miguel empieza a operar en España. En la actualidad, San Miguel tiene sede en Málaga y forma parte del grupo empresarial Mahou-San Miguel y sus cervezas se exportan a todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Aspecto limpio, color dorado y espuma densa y persistente. Aroma suave a hierbas y lúpulo con presencia de los cereales. Sabor ligero a pan y cereal con un leve amargor final. Muy bien equilibrada. Sin alcohol.

 

 

San Miguel en Bodecall