Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei Sin Alcohol

Average Rating:
1,73 €
REF: 0217147
3,46 €/Litro
Cerveza de trigo alemana sin alcohol con todo el sabor de la clásica cerveza bávara, 0,5%. 50 cl.
País
Alemania
Marca
Weihenstephaner
Volumen
50 cl
Tipo
Sin Alcohol
Color
Rubia
Alcohol
0,5%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan
Dirección del operador
Alte Akademie 2, 85354 Freising, Deutschland

GTIN:

 Regresar a: Sin Alcohol

Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei en Bodecall

Weihenstephaner Cerveza Sin Alcohol

 
Weihenstephaner Sin Alcohol es una cerveza de trigo alemana de alta fermentación con sólo 0,5% de alcohol, muy refrescante y de gran cuerpo. Posee todos los aromas y matices de una típica cerveza alemana con alcohol.

 

Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei se elabora siguiendo un método desarrollado en colaboración con la Universidad Técnica de Munich-Weihenstephan. La fermentación no se interrumpe, dejando la cerveza madurar completamente y eliminando cuidadosamente el alcohol al final del proceso. El resultado es una cerveza sin alcohol alemana con todo el sabor y aroma de una clásica cerveza bávara con alcohol.

 

Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan

 
La elabora Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan, en Freising, en las afueras de Munich. La fábrica de cerveza del monasterio de Weihenstephan es considerada la más antigua del mundo. El monasterio fue fundado en el 725 por San Korbinian.

 

Las primeras menciones que se hacen de la cervecería datan el comienzo de la elaboración de cerveza en el 1040, cuando el Abad Arnold consigue la licencia de manos de Otto, I, Obispo de Freising. Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan elabora otras grandes cervezas clásicas alemanas como Weihenstephaner Vitus, Weihenstephaner Korbinian y Weihenstephaner Hefeweissbier Dunkel, entre otras.

 

Notas de cata

 
Cerveza sin alcohol de aspecto turbio, color amarillo pálido, con espuma muy abundante. Predominan los aromas a especias, cereales, hierbas y lúpulo. Al paladar es ligera e intensa, de sabor ligeramente más dulce que las demás cervezas de la marca, destacando la presencia de cereales con toques a lúpulo. Graduación: 0,5 grados de alcohol.

 

 

Weihenstephan en Bodecall


  • 03-10-2017
    La mejor cerveza Sin que he probado.
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones