Timmermans Strawberry Fresa

Average Rating:
2,06 €
REF: 02153
Lámbica elaborada con fresa natural. 4%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Timmermans
Volumen
33 cl
Tipo
Lambic

GTIN: 5411516000630

 Regresar a: Cerveza

Timmermans Strawberry Lambicus

Auténtica cerveza lámbica belga de aroma fresco y sabor dulce a fresa, nada empalagoso. Se elabora mediante fermentación espontánea con una base de cerveza lámbica a la que se le añade fresa natural. El resultado es una cerveza afrutada que hará las delicias de los amantes de las fresas.

Timmermans Brouwerij

La cervecería Timmermans fue fundada en 1702 en la localidad de Itterbeek, cerca de Bruselas. En sus orígenes la fábrica se denominaba De Mol, y consistía en un edificio de piedra que albergaba dos cubas, dos toneles y una cubeta de refrigeración. Su producción consistía en pequeños lotes que cubrían la demanda de la posada. Se sabe que en el año 1866 ya se elaboraban las cervezas Lambic, Faro y Märzenbier. En 1911, Fran Timmermans y su esposa, cerraron las actividades de la granja y se centraron exclusivamente a la elaboración de cerveza. Desde 1993, Timmermans pertenece a la “Finest Beer Selection” del grupo John Martin, quienes han respetado los procedimientos y elaboración de todas sus cervezas.

Notas de cata

Color rubí con reflejos rojizos y espuma abundante y persistente. Aroma afrutado con notas a levadura. Sabor refrescante a fresa con final dulce. Se recomienda servirla a una temperatura de 4º.6º C. Graduación: 4% alcohol.

Timmermans Brouwerij en Bodecall


  • 29-04-2020
    Lámbica de sabor a fresa, muy rica
    pablo m
    Murcia - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones