Troubadour Obscura

No Rating:
2,27 €
REF: 0264841
Stout de perfil suave, con sabor a malta, chocolate y vainilla. 8,2%, 30 IBUs, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Troubadour
Volumen
33 cl
Tipo
Stout

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Troubadour Obscura

Troubadour Obscura es una Stout de perfil suave elaborada al estilo belga. Esta cerveza oscura se produce con cuatro variedades de malta y es una combinación de una clásica Porter inglesa con una cerveza más seca y maltosa. El resultado es una cerveza oscura belga ideal para acompañar a platos de carne y estofados, de sabor redondo con notas a chocolate, café y vainilla.

Brouwerij The Musketeers

La cervecería belga The Musketeers fue fundada en 1999 por cuatro amigos aficionados al homebrewing, quienes crearon su primera cerveza, Troubadour Blond, en la cocina de la madre de uno de ellos. Poco a poco sus cervezas fueron adquiriendo popularidad. En 2001 se lanzó al mercado Troubadour Obscura, y en 2010 se lanzó Troubadour Magma, una Belgian Triple IPA.

En la actualidad, Stefaan Soetemans y Kristof De Roo, dos de los fundadores de Brouwerij The Musketeers, siguen al frente de la cervecería y sus cervezas se encuentran presentes en más de quince países europeos.

Notas de cata

Color ámbar oscuro con espuma densa y cremosa de persistencia alta. Aroma a malta tostada, cereales y caramelo. Sabor cálido y tostado con notas a frutos secos, café y chocolate. 30 IBUs. Graduación: 8,2 grados de alcohol.

Brouwerij The Musketeers en Bodecall