Troubadour Magma

No Rating:
2,37 €
En stock
REF: 0222418
Belgian Tripel IPA, 9%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Trobadour
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Troubadour Magma

Cerveza belga de estilo Tripel IPA con el perfil aromático y el cuerpo de una American IPA, suavizado por el carácter frutal de una Belgian Tripel. Se elabora de forma sostenible con lúpulo y malta procedentes de productores locales y el CO2 que se obtiene de la fermentación de los residuos del maíz. El proceso de elaboración se realiza de forma tradicional con una gran atención al detalle. Troubadour Magma fue lanzada al mercado en 2010.

Brouwerij The Musketeers

La cervecería The Musketeers fue fundada en 1999 por cuatro amigos apasionados de la elaboración de cerveza. Sus primeras cervezas se produjeron en la cocina de la madre de uno de ellos y 20 años después, dos de los fundadores -Stefaan Soetemans y Kristof De Roo- siguen al frente de la empresa. En la actualidad, las cervezas de The Musketeers están presentes en numerosos mercados en todo el mundo.

Su primer gran éxito llegó a principios del siglo XX con el lanzamiento de La Gauloise, una cerveza negra de fermentación alta. En la actualidad, Brasserie Du Bocq es una de las cervecerías más prestigiosas de Valonia y siguen elaborando cervezas de forma artesanal.

Notas de cata

Color ámbar con reflejos naranjas y espuma densa. Aroma frutal gracias al dry-hopping con notas cítricas y sabor a frutas tropicales con notas a piña, albaricoque y malta. Graduación: 9% alcohol.

Brouwerij The Musketeers en Bodecall