Viven New England IPA

No Rating:
2,72 €
En stock
REF: 0261347
New England IPA muy aromática, refrescante y frutal. 4,1%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Viven
Volumen
33 cl
Tipo
NEIPA
Color
Rubia
Alcohol
4,1%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Viven New England IPA

 
Viven New England IPA es una NEIPA de origen belga, de aspecto turbio, aroma pleno y sabor muy refrescante a frutas tropicales. Viven NEIPA pertenece a la gama de cervezas craft de Viven. Las cervezas de esta gama están elaboradas de forma artesanal y han gozado de la aprobación previa tanto de profesionales cerveceros como de amantes de la cerveza belga.

 

Brouwerij Viven

 
Los orígenes de Viven se encuentran en 1999, año en el que la empresa fue fundada por Willy de Lobel en Lochristi, cerca de Gante. Tony Traen adquirió la cervecería en 2003, transformando las cervezas Kapen Van Viven en Viven Bruin y Viven Blond.

 

La maestra cervecera de Brouwerij Viven, Krystle Traen, es la responsable del aroma y sabor de sus cervezas, creando las recetas y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada lote. Una vez ella da su aprobación a una cerveza, la producción se traslada a Proefbrouwerij en Lochristi.

 

Notas de Cata

 
Aspecto turbio, color amarillo y espuma persistente. Aroma a frutas tropicales, cítricos y resina de pino. Sabor fresco y frutal con notas lupuladas. Graduación: 4,1 grados de alcohol.

 

 

Brouwerij Van Viven en Bodecall