Viven Master IPA

No Rating:
2,35 €
En stock
REF: 0218217
IPA belga elaborada con los lúpulos Merkur, Nelson Sauvin y Citra. 7%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Viven
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Color
Rubia
Alcohol
7%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Viven Master IPA

 
Viven Master IPA es una cerveza belga que combina toda la maestría y tradición belga con una India Pale Ale. Se elabora con los lúpulos Merkur (Alemania), Nelson (Nueva Zelanda) and Citra (Estados Unidos). El resultado es una sabrosa cerveza belga con de aroma cítrico y frutal y sabor amargo.

 

Brouwerij Viven

 
Brouwerij Viven fue fundada en 1999 por Willy de Lobel y está situada en la ciudad belga de Lochristi, cerca de Gante. En 2003, Tony Traen se hizo cargo de la cervecería, y con ella, de las recetas de las cervezas Kapel van Viven. Las recetas, el nombre y el aspecto de las cervezas Kapel van Viven se transformaron y se convirtieron en Viven Blond y Viven Bruin.

 

Krystle Traen, una de las pocas mujeres cerveceras de Bélgica, es la responsable del sabor de las diferentes cervezas de la gama. Ella crea las recetas y elabora los primeros lotes de prueba. Cuando una nueva cerveza es aprobada por Krystle, la producción se traslada a la Proefbrouwerij de Lochristi para poder elaborar mayores volúmenes.

 

Notas de cata

 
Color dorado oscuro con espuma cremosa y persistente. Aroma cítrico y frutal con un ligero toque a malta. Sabor amargo y frutal con notas tropicales. Se puede servir acompañando un plato de carne a la parrilla o curry picante. Graduación: 7 grados de alcohol.

 

 

Viven en Bodecall