Wychwood Dry Neck

No Rating:
2,80 €
REF: 3109
Cerveza rubia de estilo Golden Ale, refrescante, cítrica y frutal, 4%, 50 cl
País
Reino Unido
Marca
Wychwood
Volumen
50 cl
Tipo
Pale Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Wychwood Dry Neck

 
Cerveza rubia de origen británico elaborada con maltas pálidas y el lúpulo Mosaic, que le otorga un aroma fresco y frutal y un sabor dulce con notas cítricas. Es una Golden Ale ideal para saciar la sed en un día caluroso.

 

Wychwood Brewery

 
Cervecería situada en Witney, Oxfordshire, en las antiguas instalaciones de Eagle Brewery. Sus cervezas están inspiradas en los personajes mitológicos que pueblan las leyendas del bosque de Wychwood, cercano a Witney. Esta cervecería fue fundada en 1983 por Paddy Glenny, quien la llamó Glenny Brewery. En 1985, Chris Moss compró la cervecería a Paddy y la fábrica empezó a elaborar 800 barriles al año. Moss cambió el nombre de la cervecería a Wychwood Brewery en 1990 y en 1997 la cervecería ya producía 30.000 barriles al año. En 2002 Marston’s Brewery adquirió la compañía y en la actualidad sus cervezas se exportan a muchos países en todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Color amarillo pálido con espuma densa y persistente. Aroma frutal y refrescante con notas a malta y cereales y sabor cítrico con presencia de frutos rojos. Graduación: 4% alcohol.

 

 

Wychwood Brewery en Bodecall