Wychwood Hobgoblin IPA

No Rating:
2,81 €
REF: 3043
India Pale Ale elaborada con los mejores lúpulos británicos, 5,3%, 50 cl
País de Origen
Reino Unido
Marca
Wychwood
Volumen
50 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Wychwood Hobgoblin IPA

 
India Pale Ale de origen británico de aroma y sabor cítrico y tropical, elaborada con los lúpulos Fuggles, Golding y Styrian junto con lúpulos americanos. El resultado es una cerveza redonda y equilibrada, con el aroma y sabor propios de los lúpulos con los que se produce y de final ligeramente amargo.

 

Wychwood Brewery

 
Cervecería situada en Witney, Oxfordshire, que inspira sus cervezas en las leyendas y los mitos del cercano bosque de Wychwood. Originalmente, estaba situada en una maltería llamada Eagle Maltings que formaba parte de Clinch’s, una cervecería y conglomerado de pubs. En 1961 Clinch’s cerró y el 1983 se restauraron las instalaciones originales para albergar lo que sería Wychwood Brewery. Marston’s Brewery adquirió la marca en 2002 y sus cervezas están presentes en muchos países en todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Color dorado con reflejos amarillos y espuma blanca de densidad media. Aromas cítricos, herbales y tropicales con notas a melón y pomelo. Sabor equilibrado, ligero y cítrico, con notas a malta. Final de aamargor media. Graduación: 5.3% alcohol.

 

 

Wychwood Brewery en Bodecall