Wychwood Hobgoblin IPA

No Rating:
2,81 €
REF: 3043
India Pale Ale elaborada con los mejores lúpulos británicos, 5,3%, 50 cl
País
Reino Unido
Marca
Wychwood
Volumen
50 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Color
Rubia
Alcohol
5,3%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Wychwood Hobgoblin IPA

 
Wychwood Hobgoblin IPA es una cerveza inglesa de aroma y sabor cítrico y tropical, elaborada con los lúpulos Fuggles, Golding y Styrian, además de lúpulos americanos. El resultado es una IPA británica redonda y equilibrada, con el aroma y sabor propios de los lúpulos con los que se produce, y de final ligeramente amargo.

 

Wychwood Brewery

 
Wychwood Brewery es una cervecería británica situada en Witney, Oxfordshire, que se inspira para elaborar sus cervezas en las leyendas y los mitos del cercano bosque de Wychwood. Originalmente, estaba situada en una maltería llamada Eagle Maltings que formaba parte de Clinch’s, empresa que aúnaba una cervecería y conglomerado de pubs. En 1961 Clinch’s cerró y en 1983 se restauraron las instalaciones originales para albergar lo que sería Wychwood Brewery.

 

Marston’s Brewery adquirió la marca en 2002. Este grupo cervecero británico también elabora otras grandes cervezas tradicionales británicas como Bombardier, Wainwright Golden Beer y Marstons Old Empire IPA

 

Notas de cata

 
Color dorado con reflejos amarillos y espuma blanca de densidad media. Aromas cítricos, herbales y tropicales con notas a melón y pomelo. Sabor equilibrado, ligero y cítrico, con notas a malta. Final de aamargor media. Graduación: 5.3 grados de alcohol.

 

 

Wychwood Brewery en Bodecall