Wychwood King Goblin Imperial Ruby

No Rating:
1,94 €
En stock
REF: 1092
Reserva Especial de color rubí, compleja y frutal, con lúpulo Sovereign, 6,6%, 50 cl
País
Reino Unido
Marca
Wychwood
Volumen
50 cl
Tipo
Strong Ale
Color
Ámbar
Alcohol
6,6%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Wychwood King Goblin Imperial Ruby Beer

 
Wychwood King Goblin es una cerveza británica de color rubí intenso elaborada con las maltas Chocolate y Crystal y los lúpulos Fuggles, Sovereign, Styrian y Cascade. El resultado es una cerveza reserva especial con aroma a caramelo y sabor de perfil frutal, complejo y elegante.

 

Wychwood Brewery

 
Wychwood Brewery es una cervecería británica situada una antigua maltería llamada Eagle Maltings que fabricaba malta para Clinch’s en Oxfordshire. En 1961 Clinch’s cambió de manos y la maltería cerró. En 1983 parte de las instalaciones originales de la cervecería fueron recuperadas y en 1990 cambió su nombre a Wychwood Brewery. Este nombre está inspirado en el cercano bosque de Wychwood, en Witney. En 2002 la cervecería fue adquirida por Marston’s Brewery. En la actualidad las cervezas Wychwood se encuentran presentes en muchos países como USA, Alemania, Suecia, Francia, Australia, Rusia, etc.

 

Notas de cata

 
Color rubí con reflejos cobre y espuma persistente. Aroma a frutas tropicales, cítricos y frutos secos. Sabor intenso a malta de caramelo con notas tostadas y un toque a café. Graduación: 6,6 grados de alcohol.

 

 

Wychwood Brewery en Bodecall