Wainwright Golden Beer 50 cl

No Rating:
2,15 €
En stock
REF: 3066
Golden Ale británica, suave y refrescante, con aroma a lúpulo y cítricos, 4,1%, 50 cl
País
Reino Unido
Marca
Wainwright
Volumen
50 cl
Tipo
Pale Ale
Color
Rubia
Alcohol
4,1%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Wainwright Golden Beer

 
Wainwright Golden Beer es una Golden Ale británica, dorada y muy refrescante, de aroma lupulado y sabor dulce y cítrico. Su nombre es un tributo al conocido senderista y autor británico de guías de montaña Alfred Wainwright. Wainright dedicó su vida a explorar y escalar un gran número de cumbres.

 

Marstons Brewery

 
Marstons Brewery fue fundada en 1834 en la localidad de Burton-Upon-Trent. En 1898, la fábrica de cerveza se trasladó a Albion Brewery, una instalación cercana a la localización original. Las cervezas de Marstons se elaboran con agua gran calidad y pureza que mana a través de una gruesa capa de yeso antes de ser extraída desde el pozo. Esto le otorga a sus cervezas un carácter único y un sabor y complejidad extraordinarios. Marstons incluye en su catálogo otras grandes marcas como Wychwood y Bombardier, entre muchas otras.

 

Notas de Cata

 
Color limpio y dorado con espuma densa de gran persistencia. Aroma herbal, suave y delicado, con sutiles notas dulces. Sabor frutal y cítrico, con un toque dulce y maltoso. Graduación: 4,1 grados de alcohol.

 

 

Marstons Brewery en Bodecall