Youngs Double Chocolate Stout

No Rating:
2,64 €
REF: 591
Stout inglesa elaborada con maltas de chocolate y chocolate negro. 5,2%, 50 cl
País
Reino Unido
Marca
Youngs
Volumen
50 cl
Tipo
Stout
Color
Negra
Alcohol
5,2%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Youngs Double Chocolate Stout

 
Youngs Double Chocolate Stout es una cerveza negra inglesa elaborada añadiendo chocolate negro fundido y esencia de chocolate después del proceso de filtrado. El resultado es una deliciosa Stout con un intenso aroma y sabor a chocolate.

 

Young’s

 
La historia de las cervezas Young’s comenzó el 1831 cuando Charles Young y Anthony Bainbridge compraron el pub/cervecería Ram Brewery en Wandsworth, aunque sus orígenes son mucho más antiguos, ya que se conocía de su existencia ya en 1550. En 2006, Wells & Young's Brewing Company Ltd se hizo cargo de Ram Brewery y trasladó su producción a Eagle Brewery en Bedford. En 2015 Charles Wells Brewery compró todas las acciones de Wells & Young's, volviendo de esta forma a sus orígenes. Un par de años más tarde, Charles Wells vendió la cervecería a Marston's Brewery, quienes elaboran también otras grandes cervezas como Bombardier, Wainwright Golden Beer y Marstons Old Empire IPA.

 

Notas de cata

 
Color oscuro con reflejos caoba y espuma densa y cremosa. Aroma a cacao y malta, con notas dulces. Sabor cálido intenso a cacao, con sutiles notas a lúpulo. Se puede servir acompañando a platos de barbacoa, quesos y postres de chocolate. Graduación: 5,2 grados de alcohol.

 

 

Young’s en Bodecall