Tripel De Garre Triple 75 cl

Noch nicht bewertet:
9,62 €
Artikelnummer: 0324740
Cerveza triple belga elaborada en cinco fases y durante varios meses, 11%, 75 cl
Land
Belgien
Marke
De Garre
Alkoholgehalt
75 cl
Kategorie
Triple
Color
Rubia
Alcohol
11%
 Zurück zu: Bier 75 cl

De Garre Triple 75

 
De Garre es una cerveza belga de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, elaborada mediante un proceso que consta de cinco fases y una duración de varios meses. Es una cerveza suave y cremosa con un final ligeramente amargo.

 

La elabora la cervecería belga Brouwerij Van Steenbergepara de forma exclusiva para Staminee De Garre, un pequeño establecimiento situado en Brujas. Hasta hace poco esta cerveza especial belga tan solo se podía degustar y adquirir en el mismo Staminee De Garre. Es una cerveza única muy valorada por los aficionados a las cervezas belgas.

 

Brouwerij Van Steenberge

 
Brouwerij Van Steenberge es una cervecería familiar belga fundada por Jean Baptiste de Bruin en la localidad belga de Ertvelde, Flandes Oriental. Angelina Petronella Schelfaut, su esposa, se hizo cargo de la cervecería tras el fallecimiento de Jean Baptiste, y a su vez dejó la cervecería a su primo Josef Schelfaut, un gran conocedor del arte de la elaboración de cerveza, que le había ayudado a lo largo de los años en la cervecería.

 

Margriet, la hija de Josef, se casó con Paul Van Steenberge, un profesor de microbiología en la escuela cervecera de Gante que se puso al frente de la cervecería después de la Primera Guerra Mundial. Paul ayudó a modernizar las instalaciones y los procesos de elaboración e introdujo las cervezas fuertes.

 

En 1978 la cervecería adquirió la licencia para la elaboración de la gama de cervezas de abadía St Augustijn, que se lanzarían al mercado unos años más tarde junto con Piraat y Gulden Draak. En la actualidad se encuentra a cargo de la cervecería Jef Versele, quien pertenece a la quinta generación de la familia.

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos dorados y espuma densa y pesistente. Aroma a malta con notas afrutadas y especiadas. Sabor armonioso y elegante con un toque a plátano, clavo y cilantro. Final sutilmente amargo. Graduación: 11 grados de alcohol.

 

 

Van Steenberge Brouwerij en Bodecall